Tres heridos en un accidente de tráfico en la A-1 en Villamayor de los Montes

Tres heridos en un accidente de tráfico en la A-1 en Villamayor de los Montes

Se han registrado dos sucesos, consecutivos, entre dos turismos y un turismo y un camión

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1, a la altura de Villamayor de los Montes. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las cuatro de la tarde. El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha recibido un aviso por colisión de dos turismos en el kilómetro 210, que inicialmente no había dejado heridos. A continuación, se ha recibido otro aviso por un choque entre un turismo y un camión, en este caso con un herido.

Emergencias 112 ha traslado la información a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Lerma, según informa el 112. Finalmente, los facultativos han tenido que atender a tres personas, todos ellos varones.

Se trata de J.A.M.G.J., de 73 años, de I.M.V., de 38, y de J.C.G.S., de 49 años, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Los siniestros han obligado a cortar el tráfico en la A-1, sentido Madrid, mientras se atendía a las víctimas y se retiraban los vehículos siniestrados.

 

Fotos

Vídeos