La Asociación de Jóvenes Empresarios convoca un concurso para elegir el mejor proyecto provincial

Presentación de II Día del Joven Empresario. /BC
Presentación de II Día del Joven Empresario. / BC

El jueves 22 de noviembre la AJE y Caja Rural han organizado el Día del Joven Empresario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) y Cajaviva Caja Rural han organizado para el próximo jueves 22 de noviembre el II Día del Joven Empresario. Una jornada orientada para los empresarios jóvenes de la provincia.

En la jornada se podrá disfrutar de ponencias de empresarios de diferentes ámbitos pero los asistentes no solo podrán escuchar, si no también participar en el concurso 'Mejor proyecto empresarial'.

La AJE busca proyectos innovadores de Burgos capital o provincia, cuyo inicio de actividad sea posterior al 1 de enero de 2016 y de personas menores de 41 años. Solo se pide a los participantes una presentación en formato PechaKucha 20x20. Este es un formato de presentación sencillo en el que el participante muestra 20 imágenes, cada una durante 20 segundos. Las imágenes avanzan automáticamente y el participante habla a la vez que se reproducen las mismas. No importa tanto la calidad, se puede grabar con un teléfono móvil en posición horizontal, como el contenido y la calidad del discurso. En la página web de la AJE se encuentran las bases del concurso.

Entre todos los participantes se hará un concurso en el que se premiará la mejor presentación. El jurado estará formado por empresarios internacionales y nacionales de Burgos.

El plazo para presentar las presentaciones de los proyectos se alarga hasta el 14 de noviembre. El ganador se desvelará en el transcurso de la Jornada del II Día del Joven Empresario, que se celebrará el próximo jueves 22 de noviembre en el Salón de Actos de Cajaviva.

El II Día del Joven Empresario arrancará a las 16:30 horas con la presentación de la jornada. A las 16:40 horas tendrá lugar una ponencia y a las 17:25 horas comienza el concurso 'Mejor proyecto empresarial'. A las 18:25 horas habrá otra ponencia y a las 19:10 horas se desvelará el ganador del concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos