Atapuerca y sus recursos turísticos estarán en Fitur

Atapuerca y sus recursos turísticos estarán en Fitur

La localidad ya estuvo presente en la Feria de Turismo Interior el pasado mes de noviembre de 2017 y tras el éxito de la intervención, ahora logran estar presentes en Fitur 2018

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La localidad de Atapuerca y todos sus recursos turísticos estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. La localidad ya estuvo presente en la Feria de Turismo Interior (Intur) el pasado mes de noviembre de 2017 y tras el éxito de la intervención, ahora logran estar presentes en Fitur 2018.

Además de contar con diverso material impreso para promocionar el espacio y sus recursos, va a tener lugar en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León, en el pabellón 7, el sábado 20 de enero a las 17,00 horas la actuación 'Atapuerca, hasta la UNESCO y más allá', vinculando todos los recursos turísticos de la localidda y su entorno, dando a conocer el primer espacio cultural de Castilla y León, en el Año Europeo del PAtrimonio Cultural.

La actuación gira en torno a dos declaraciones patrimoniales, el Camino de Santiago y los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, una fiesta de interés turístico como es la Batalla de Atapuerca y el Cross Internacional de Atapuerca.

De forma transversal, también se presentan diferentes recursos turísticos del entorno como, la Mina Esperanza en Olmos de Atapuerca, alojamientos rurales, establecimientos hosteleros, el Centro de Arqueología Experimental, los Humedales de Atapuerca y el Centro de Información Turística de la Mancomunidad que está situado en el centro de la localidad.

Con esta nueva acción, desde el Ayuntamiento de Atapuerca se pretende promocionar la localidad en el ámbito internacional y poner en valor su riqueza turística, patrimonial, ambiental y cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos