La BU-406 se cerrará al tráfico por obras del 27 de agosto al 7 de septiembre
En concreto, el tramo que permanecerá cerrado por la reforma del firme es el comprendido entre Villanueva de Argaño y Estepar
La carretera BU-406, entre Villanueva de Argaño (N-120) y Estepar (N-620), permanecerá cortada al tráfico de vehículos como consecuencia de la ejecución de los trabajos de renovación del firme, que se prolongarán desde el próximo 27 de agosto y hasta el 7 de septiembre. En concreto, afectará a la vía entre los puntos kilómetricos 0+000 y 12+200, según informa el Servicio Territorial de Fomento y Medio Ambiente.
Publicidad
En total, son más de 12 kilómetros de la vía BU-406 los que están en mal estado y con el firme defectuoso. El corte de la vía se llevará a cabo en horario comprendido entre las 8.00 horas y las 22.00 horas.
La Junta de Castilla y León señala también que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por este corte. Además si las obras terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión