Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Un esquiador desciende por una pista con su tabla. BC

Burgos es la segunda provincia con el kilómetro esquiable más caro de España

Por el contrario, la provincia cuenta con el tercer promedio más barato del país para utilizar las instalaciones invernales durante un día

Lunes, 17 de diciembre 2018, 19:53

Comenta

El precio medio en la temporada 2018/2019 por kilómetro esquiable en la provincia es de tres euros, lo que lo convierte en el segundo más caro de España. Únicamente La Rioja, con 3,44 euros, supera el dato burgalés, según ha publicado el portal ShopAlike. La media nacional es de 1,56 euros.

Por el contrario, Burgos es la tercera opción más barata para pasar una jornada completa en una estación invernal. En concreto, el pase diario cuesta de media 18 euros, un promedio solo más bajo que el de Navarra y el de Almería, que se ha calculado en 9 y en 11 euros, respectivamente. En este caso, la media española ronda los 30 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Burgos es la segunda provincia con el kilómetro esquiable más caro de España

Burgos es la segunda provincia con el kilómetro esquiable más caro de España