Once kilómetros de retenciones en la AP-1 entre Prádanos de Bureba y Briviesca
Los conductores también deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad por tramo viario irregular entre los kilómetros 34 y 35, así como entre el 62 y el 56.
La autovía AP-1 registra once kilómetros de retenciones en Burgos. En concreto, el tramo afecto es el de sentido norte entre las poblaciones de Prádanos de Bureba y Briviesca, y a la inversa en Pancorbo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su portal web.
Publicidad
El atasco se ha ampliado seis kilómetros más desde el primer aviso de congestión del tráfico en esa zona comunicado a las 10:45 horas de este sábado y que indicaba cinco kilómetros de retención.
Noticia Relacionada
Prevén más de 153.000 salidas este fin de semana en Burgos
Los conductores también deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad entre los kilómetros 34 y 35 de la AP-1, así como entre el 62 y el 56. La circulación en estos dos tramos viarios es irregular.
La Dirección General de Tráfico inicio ayer viernes la 'Operación Especial 1º de agosto' con el objetivo de dar cobertura a los 1.054.000 movimientos previstos para estos días en Castilla y León, donde estiman que se producirán 4.935.000 desplazamientos a lo largo de todo el mes de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión