El Club de los 50 lanza 2.400 plazas para viajar a 28 destinos

Sede de FAE/GIT
Sede de FAE / GIT

La oferta incluye destinos nacionales como Benidorm, Asturias o Andalucía e internacionales como Polonia, Tailandia o Japón

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El éxito del proyecto, puesto en marcha en 2014, continúa animando a la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV) a avanzar en su iniciativa del Club de los 50. Este año, además, el programa ha aumentado el número de plazas de las 2.000 del pasado año hasta alcanzar las 2.400 de esta edición.

De esta forma, los burgaleses mayores de 50 años pueden continuar beneficiándose de un interesante abanico de viajes a precios supercompetitivos con salidas desde la propia provincia: Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Ofertados, además, por empresas locales.

El año pasado se vendieron el cien por cien de las plazas ofertadas, por lo que desde la organización recomiendan que los viajeros interesados realicen sus reservas cuanto antes.

El programa de este año es más ambicioso que el de las cuatro ediciones anteriores. Incluye viajes nacionales y tradicionales como Benidorm, Asturias, Galicia y Andalucía.

Pero la oferta también añade destinos internacionales, como Polonia, Rusia, Tailandia, Dubai, Uzbezquistán, Vietnam, Camboya, Jordania, Japón, etc…, y diferentes ofertas de cruceros.

Presentación de la oferta

La presentación de la oferta de este año se celebrará en Aranda de Duero, el jueves 1 de febrero, a las 20,00 horas en el salón de Caja de Burgos. En Burgos tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a las 20,30 horas, en el Auditorio de CajaCírculo (Julio Saiz de la Hoya, 7). En ambas citas los viajeros interesados de más de 50 años podrán conocer la oferta al detalle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos