31 empresas burgalesas estarán presentes en la Feria Alimentaria

Representantes de las diferentes empresas de Burgos Alimenta/RODRIGO GONZÁLEZ
Representantes de las diferentes empresas de Burgos Alimenta / RODRIGO GONZÁLEZ

Burgos Alimenta estará presente en la cita bianual de Alimentaria en Barcelona, con 13 bodegas y 17 empresas alimentarias

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Un año más, Burgos Alimenta tendrá presencia en la Feria Alimentaria en Barcelona. En concreto, serán 31 empresas adheridas a la marca, a través de la Diputación, las que estarán presentes en la cita bianual, que se celebrará del 16 al 19 de abril. El evento volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de alimentación, bebidas y gastronomía.

En esta ocasión, Burgos Alimenta contará con dos stands, uno en el pabellón Intervin y otro en el Multiproducto. Así, las 13 bodegas y las 17 empresas alimentarias podrán exponer y dar a conocer sus productos. Manuel, de Quesos Sasamón, participa por tercer año en la cita, ya que le sirve para promocionar nuevos productos. Este año, presentará el queso con trufa, con cecina y con cebolla caramelizada, tal y como ha explicado. En la misma línea se sitúa Miguel, de Bodegas Buezo, que opina que es una «oportunidad para ganar contactos con países internacionales y aprovechar para externalizar el producto».

Y es que, la Feria Alimentaria cuenta con compradores de todo el mundo. En especial, de Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Los mejores chefs, tienen una cita obligada con las últimas novedades en gastronomía, convirtiendo el evento en uno de referencia a nivel internacional. La innovación y las últimas tendencias se convierten en dos elementos esenciales para los asistentes a la cita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos