Herido un conductor de 46 años tras sufrir un grave accidente en la AP-1 a su paso por Quintanapalla

Los bomberos de Burgos excarcelaron al conductor, que había quedado atrapado en el interior/burgosconecta
Los bomberos de Burgos excarcelaron al conductor, que había quedado atrapado en el interior / burgosconecta

J.L.F.G, de 46 años, se ha salido de la vía a la altura de Quintanapalla y, tras dar vueltas de campana, ha quedado atrapado en el interior | Los bomberos de Burgos le excarcelaron

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Un conductor de 46 años, cuyas iniciales son J.L.F.G, ha sufrido un grave accidente esta madrugada, cuando circulaba por el kilómetro 13 de la AP-1 en sentido Vitoria, a la altura de Quintanapalla. El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen, dio vueltas de campana y acabó volcado en la mediana pasadas las 6:00 horas.

Trabajadores del centro de control de la autopista alertaron a Emergencias 112 y advirtieron de que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo. La sala de operaciones dio aviso del suceso a Emergencias Sanitarias, que desplazó una UVI móvil al lugar del siniestro, a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos de Burgos.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos excarcelaron al hombre, que estaba atrapado por la pierna, y los sanitarios le prestaron una primera atención antes de trasladarle al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El coche quedó completamente destrozado
El coche quedó completamente destrozado / BURGOSCONECTA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos