Herido un motorista en un accidente en Cardeñajimeno

Un varón de 50 años de edad ha tenido que recibir asistencia sanitaria tras colisionar contra un turismo en la BU-800

Domingo, 4 de mayo 2025, 20:51

Jornada complicada en las carreteras de Burgos. Un motorista de 50 años de edad ha resultado herido a última hora de la tarde de hoy como consecuencia de un accidente acontecido en la BU-800, a la altura de Cardeñajimeno.

Publicidad

Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la vía minutos antes de las 20 horas, cuando una motocicleta y un turismo se han visto involucrados en una colisión por alcance.

Como consecuencia del golpe, el motorista ha sufrido una caída y ha resultado herido. Inmediatamente se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplegado en el lugar una ambulancia de soporte vital y personal médico, encargado de atender al motorista.

No ha sido este el primer accidente de tráfico de la jornada en las carreteras de Burgos. Ni siquiera el segundo. De hecho, a primera hora de la madrugada, otro varón de 50 años resultaba herido muy cerca de allí mientras circulaba por la A-1.

También se han registrado incidentes en la AP-1, donde una aparatosa colisión múltiple ha dejado cuatro heridos y ha generado retenciones a primera hora de la tarde.

También en la A-1 entre Lerma y Villalmanzo, se ha registrado una salida de vía de un turismo, aunque en este caso se ha saldado sin heridos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad