Heridos dos jóvenes en sendos accidentes de tráfico en la N-I y la AP-1

Imagen de una ambulancia del Sacyl/Antonio de la Torre/El Norte de Castilla
Imagen de una ambulancia del Sacyl / Antonio de la Torre/El Norte de Castilla

En los sucesos se han visto implicados un turismo y un camión, en la nacional, y un turismo y un autobús, en la autopista

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Las carreteras de la provincia han registrado esta tarde dos accidentes de tráfico, que se han saldado con dos heridos de diversa consideración. El pimero de los siniestros ha tenido lugar en la N-I, en el puerto de La Brújula, cinco minutos antes de las siete de la tarde. Se trata de una colisión entre un turismo y un camión. La víctima es una mujer de 30 años, que viajaba en el turismo, de acuerdo con la información que facilita el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia y un equipo médico del centro de salud de Belorado. Inicialmente se ha dado aviso a los bomberos pues la joven estaba atrapada en el vehículo, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención, apuntan desde el 112. La víctima ha estado consciente en todo momento y se quejaba de un golpe en la cabeza.

El segundo siniestro se ha producido media hora más tarde, sobre las 19:20, en la AP-1 a la altura de Briviesca. En esta ocasión en la colisión se han visto implicados un autobús y un turismo, resultado herido uno de los viajeros del autobús. Se trata de un joven de 20 años que se ha llevado un golpe en las piernas. Ha sido atendido por un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos