Herrera y Fernández Mañueco participarán en un acto público en Burgos el 17 de mayo

Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco, en un pleno de las Cortes. /G. Villamil
Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco, en un pleno de las Cortes. / G. Villamil

El PP de Burgos incide en que el objetivo de esta campaña es «dar solución de continuidad al trabajo del PP en las instituciones durante estos cuatro años con una absoluta implantación territorial»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el presidente autonómico del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, participarán el próximo viernes, 17 de mayo, en el principal acto público en Burgos de esta campaña electoral de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo, según recoge ICAL.

El secretario provincial del PP de Burgos, Borja Suárez, y el coordinador provincial, Ángel Ibáñez, presentaron hoy la campaña electoral que desarrollará el PP en la provincia y resaltaron a Herrera como «una figura imprescindible para nuestra Comunidad y provincia». Así, además del acto mencionado, adelantaron las próximas visitas del presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, que acudirá mañana viernes a Briviesca, Villarcayo, Medina y Miranda y el 15 de mayo a Aranda de Duero.

Asimismo, según señaló Borja Suárez, el objetivo de esta campaña es «dar solución de continuidad al trabajo del PP en las instituciones durante estos cuatro años con una absoluta implantación territorial». Por ello, dijo, van a dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas para la próxima legislatura, así como el balance de gestión con realidades y desafíos de un territorio sobre el que «no se puede frivolizar». Suárez señaló que el PP burgalés recorrerá «más de 10.000 kilómetros a lo largo y ancho de la provincia».

El secretario provincial recordó que el PP ha ganado ya las elecciones en 131 ayuntamientos y ha presentado 337 candidaturas municipales, así como 420 candidaturas a entidades locales menores, «lo que refuerza ese compromiso del Partido Popular en el mantenimiento de las entidades locales menores». Asimismo, 2.460 personas forman parte de las candidaturas populares, que son «nuestra mejor carta de presentación», concluyó.