Investigan a un conductor de un vehículo accidentado en Burgos por conducir bajo los efectos del alcohol
Tuvo que ser rescatado del interior del automóvil
La Guardia Civil de Burgos ha investigado a J. P. I., de 53 años de edad y vecino de Quintanar de la Sierra, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, superando ampliamente las tasas establecidas.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:50 horas del 21 de agosto, cuando en el camino asfaltado del camping de Quintanar de la Sierra un turismo se salió de la vía por su margen derecho, colisionó contra una farola y volcó. Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le practicó la prueba de alcoholemia, dando una tasa de 1,05 mg/l en la primera prueba, y 0,97 en la segunda, superando en más del doble el valor máximo permitido de 0'25 mg/l.
El conductor ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes