Rodaje de 'El milagro de P. Tinto' en el apeadero de La Revilla. BC

Javier Fesser y sus actores celebran el aniversario de 'El milagro de P. Tinto' en La Revilla

El filme celebra este año su 25 aniversario y la Burgos Film Commission ha organizado una jornada especial en La Revilla

BURGOSconecta

Burgos

Lunes, 4 de septiembre 2023, 07:19

La Burgos Film Commission ha organizado una jornada especial en el pueblo burgalés de La Revilla aprovechando el 25 aniversario de la película 'El milagro de P. Tinto', dirigida por Javier Fesser.

Publicidad

El vínculo de esta película con la provincia de Burgos es fuerte y se remonta al mes de agosto de 1997. En esas fechas se rodaba el filme en el antiguo apeadero de La Revilla.

El sábado 9 de septiembre es el día elegido para los actos que, además, contarán con la presencia del director, Javier Fesser, el productor, Luis Manso, y parte del elenco actoral, además de componentes del equipo técnico. Esta fue la primera película dirigida por Fesser y obtuvo un premio Goya a mejores efectos especiales.

Cartel de la jornada que se celebrará en La Revilla. BC

La Revilla acogerá una jornada con actividades y juegos familiares a lo largo del día. Además, a las 20 horas, se proyectará la película en la plaza del pueblo.

Además, se inaugurará una exposición fotográfica que permanecerá hasta finales de año en los establecimientos hosteleros de la Revilla. La jornada concluirá con un coloquio de los invitados y, posteriormente, la proyección de la película en la plaza del municipio.

Burgos Film Commission es una oficina creada mediante convenio de colaboración entre SODEBUR y Promueve Burgos para el desarrollo del turismo audiovisual en Burgos.

9 de septiembre

Programa de actividades

11.00 horas. Taller de fabricación de Gogo Móvil y de disfraz de 'Bombonita'.

Publicidad

12.00 horas. Juegos infantiles populares. El número de pruebas se hará en función de la cantidad de participantes.

13.00 horas. 'Qué invento la casera'. Chupinazo en la estación de La Revilla con botellas de gaseosa.

17.00 horas. Carrera Gogo Móvil y concurso de disfraces BOMBONITA con lo elaborado en los talleres matinales.

17.00 horas. Campeonato mus con baraja de Las Familias.

19.00 horas. Coloquio con el equipo técnico y artístico.

Publicidad

20.00 horas. Presentación y proyección de la película.

22.00 horas. Despedida y agradecimientos.

A partir de las 23.30 horas, música en la plaza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad