Lerma, parada de descanso del presidente cántabro Miguel Ángel Revilla camino del Senado
Revilla ha colgado un tuit en el que recuerda otras paradas en Lerma para comer lechazo, aunque ahora ha sido en una estación de servicio
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, le gusta contar las cosas tal como son, en muchos casos sin pelos en la lengua. Y esta mañana no ha sido menos, cuando ha narrado con cuatro tuits su viaje desde Astillero hasta el Senado, con motivo de la reunión convocada por el Gobierno con las comunidades autónomas para analizar la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus covid-19.
Publicidad
Revilla ha salido, en coche puntualiza, bien temprano esta mañana camino de Madrid, sobre las 7:15. Y, claro, a medio camino, le ha tocado hacer una parada reglamentaria para «sacar de paseo al canario». Y lo ha hecho en una estación de servicio de Lerma, momento que también ha aprovechado para recordar visitas anteriores a la Villa Ducal, tan diferentes a la presente, pues entonces acudía para comer lechazo churro, uno de los atractivos de Lerma.
Y así lo ha contado con un tuit. La siguiente parada, con el mismo motivo, ha sido en una estación de servicio de Jarama. Y, de ahí, al Senado, para la reunión de la Comisión General de Comunidades Autónomas, en la que participa también el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión