Medina de Pomar, doblemente agraciada en la Lotería Nacional y el Cupón Diario de la ONCE

Administración de Lotería. /
Administración de Lotería.

Parte del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del jueves cae en Medina de Pomar | Un boleto del Cupón Diario resulta agraciado con 35.000 euros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Medina de Pomar resultó ayer doblemente agraciada en los sorteos de la Lotería Nacional y el Cupón Diario de la ONCE, que repartió sendos premios en la localidad.

El primero de ellos es parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que correspondió al número 11.942. El boleto ganador fue sellado en el despacho receptor número 18.540 de Medina de Pomar, ubicado en la plaza Cimavilla número 4.

El premio estuvo muy repartido y además de en la localidad burgalesa, ha recaído también en varios puntos de las provincias de Barcelona, Cádiz, Castellón, Granada, Huelva, Jaén, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valencia.

Paralelamente, el sorteo del Cupón Diario de la ONCE también dejó ayer un premio en la localidad, en este caso dotado con 35.000 euros. Según informan desde la organización, fue Miguel Ángel Ugarte quien vendió el boleto de manera electrónica desde su punto de venta, situado en el quiosco de la ONCE en la localidad.