Detenido en Miranda tras ser sorprendido con una plantación de marihuana y varios objetos robados

Parte del material intervenido. /BC
Parte del material intervenido. / BC

La Policía Nacional efectuó varios registros, en los que se encontraron 16 plantas de marihuana y numerosos objetos que habían sido previamente robados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Brigada de Policia Judicial de la Policía Nacional han procedido a la detención en Miranda de J.C.F.B., acusado de presuntos delitos contra la salud pública y robo con fuerza tras ser descubierto con una plantación de marihuana y en posesión de varios objetos robados.

Según explican fuentes policiales, la investigación se inició como consecuencia de la incautación por parte de la Policia Local mirandesa de una plantación de marihuana en un inmueble deshabitado, situado en la calle La Cruz. Los vecinos de las zonas próximas alertaron a los agentes del fuerte olor a marihuana que salía del citado inmueble. Una vez localizado al propietario del mismo y con su autorización, se accedió al mismo y se incautaron 16 plantas de marihuana, 18 macetas y material eléctrico para el cultivo de las mismas, así como una motocicleta y una bicicleta de montaña las cuales el propietario desconocía su procedencia.

Posteriormente, agentes de Policía Nacional de las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana y Policial Judicial de Miranda de Ebro, lograron recuperar de dos trasteros sitos en la planta baja del citado inmueble y con la autorización de los propietarios de los mismos diverso material que podría figurar como sustraído en denuncias previas interpuestas.

Como resultado de la operación policial, la Brigada Local de Policía Judicial ha detenido al sujeto como presunto autor de delitos contra la salud pública y robos con fuerza.

Parte de los objetos localizados en los registros han podido ser devueltos a sus legítimos propietarios, quedando el resto a la espera de poder ser entregados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos