Herida una mujer en el vuelco de un coche en Miranda de Ebro

Una mujer de 40 años de edad es trasladada al hospital de Vitoria tras sufrir un vuelco mientras circulaba por el barrio mirandés de Bardauri, en Burgos

Miércoles, 10 de mayo 2023, 17:37

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida a primera hora de la tarde de hoy como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el barrio mirandés de Bardauri.

Publicidad

Según informan fuentes del servicio de emergencias del 1-1-2, el siniestro ha tenido lugar minutos después de las 14:30 en el kilómetro 3 de la BU-733, a la altura del barrio de Bardauri, ubicado en la periferia de Miranda de Ebro. Allí, un turismo que circulaba por la zona ha sufrido un vuelco y su conductora ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han trasladado sendas dotaciones de la Policía Local de Miranda y del parque de Bomberos municipal, así como una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Ya en el lugar, los bomberos han excarcelado a la mujer, que permanecía consciente y que posteriormente ha sido atendida por los facultativos sanitarios. Finalmente, la herida ha sido trasladada al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad