Olano Seafood Ibérico ubicará un centro logístico en Miranda de Ebro

Polígono Industrial de Las Californias, en Miranda de Ebro/BC
Polígono Industrial de Las Californias, en Miranda de Ebro / BC

La instalación de la nave logística dará empleo a alrededor de 28 personas y prevé empezar a trabajar en verano de 2018

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La empresa Olano Seafood Ibérica ha elegido Miranda de Ebro para instalarse, abriendo una nave logística en el Polígono Industrial de las Californias. La firma, de origen francés y con sede central en Irún, empleará a entre 25 y 28 personas, y prevé poder empezar a operar en verano de 2018.

Olano Seafood Ibérica es la empresa líder en logística de pescado fresco y marisco en la Península Ibérica. Es un referente en uno de los sectores considerados estratégicos para la ciudad, como figura recogido en la estrategia marco para el fomento de la economía local elaborada por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro 'Miranda Empresas', que se está llevando a la práctica desde hace año y medio.

La captación de empresas en expansión de determinados sectores, caso del logístico, pretende acelerar los tiempos de implantación empresarial en Miranda. Desde la Dirección General de la empresa, han afirmado que «por parte del Ayuntamiento de Miranda hemos tenido todas las facilidades para instalarnos, a diferencia de otros sitios, donde hemos tenido muchos problemas. En Miranda hemos percibido un gran interés y apoyo».

Una oportunidad única para las empresas

Miranda de Ebro ha conformado un modelo de desarrollo socioeconómico moderno basado en facilitar las inversiones empresariales productivas, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo precios de adquisión únicos, carencias de pagos en los primeros años de implantación, o arrendamientos vitalicios con costes simbólicos, en lo que supone la prática gratuidad en el acceso al suelo industrial.

Ahora, Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial, lo que responde a las más altas exigencias y necesidades que se demandan: facilitación en el acceso a suelo industrial, situación estratégica y privilegiada, inmediata disponibilidad de una gran plataforma logística intermodal, recursos tecnológicos específicos, accesibilidad a profesionales cualificados, entre otros muchos factores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos