Nuevo corte en la carretera BU-822 por mejoras en el firme

Nuevo corte en la carretera BU-822 por mejoras en el firme

Entre el 10 y el 18 de septiembre permanecerá cortada la vía entre Quintanar de la Sierra y el límite con La Rioja

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El servicio territorial de Fomento y Medio Ambiente de la delegación territorial de Burgos informa que, como consecuencia de la ejecución de las obras de conservación ordinaria y renovación del firme, permanecerá cortada al tráfico la carretera BU-822, entre Quintanar de la Sierra (CL-117) y el límite con la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En concreto, entre los días 10 de septiembre hasta el 18 del mismo mes se cerrará al tráfico en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 13,750 al 17.400, ambos incluidos y siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. En total son más de cuatro kilómetros los que se están arreglando en la BU-822.

La Junta también avisa que los desvíos estarán debidamente señalizados en los cruces de las vías afectadas por los cortes que se realizarán en horario comprendido entre las 8.00 y las 22.00 horas, en días laborables. Igualmente, si las obras terminan antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico de vehículos sin previo aviso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos