La periodista burgalesa Rocío Martínez bajará el Belén al Pozo Azul de Covanera
El Delfín Club Burgos ya tiene todo preparado para llevar a cabo la tradicional bajada del Belén el próximo domingo
La periodista burgalesa Rocío Martínez será la encargada este año de bajar el Belén al Pozo Azul de Covanera, un evento impulsado por el Delfín Club Burgos que tras veinte años se ha consolidado ya como una de las tradiciones más singulares de la provincia de Burgos en Navidad.
Publicidad
En esta ocasión, los miembros del Delfín Club han decidido conceder el honor de sumergirse con ellos en el Pozo Azul a Martínez, una de las caras visibles de la información deportiva en España. Será el próximo domingo 15 de diciembre cuando se enfunde el neopreno y se introduzca en las frías aguas de Covanera para depositar el Belén.
Un Belén que, tal y como recuerdan desde el Delfín Club, es una obra única e irrepetible que se realiza cada año y está adaptada al colectivo o persona que es elegida para bajarlo.
Noticias relacionadas
El decorador profesional y socio del club Alfredo Galarreta Alonso se encarga de ello con mucho cariño, profesionalidad y esmero, cuidando cada detalle, así como cada alegoría dedicada a la actividad de nuestros invitados. El nacimiento se encuentra depositado en el interior de una botella de buceo abierta longitudinalmente y permanecerá sumergido presidiendo la entrada a la cavidad hasta la finalización de las fiestas navideñas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión