Las plantas de transferencia, puntos limpios y centros de tratamientos de residuos de la provincia adaptan sus horarios
El servicio de alcantarillado queda suspendido, del mismo modo que el punto limpio móvil
Los diferentes centros de trabajo del Consorcio Provincial de Residuos proponen, con carácter temporal, además de las medidas establecidas en la ORDEN FYM/298/2020, de 12 de marzo, por la que adoptan medidas de carácter obligatorio en relación con el COVID-19, las siguientes pautas a seguir en los diferentes centros.
Publicidad
Los horarios de apertura tanto en los puntos límpios como en las plantas de transferencia será de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes en las localidades de Briviesca, Lerma, Salas de los Infantes y Melgar de Fernamental; los puntos límpios de Villarcayo, Miranda de Ebro y Medina de Pomar será de 8:00 a 14 horas, mientras que la planta de transferencia de Villarcayo permanecerá abierta de 7 a 13 horas de lunes a viernes y la de Miranda de Ebro 7:00 a 12:00 y de 22:00 a 03:00 horas de lunes a sábado y el domingo de 22:00 a 03:00.
Respecto al servicio de alcantarillado queda suspendo hasta nuevo aviso, del mismo modo que el servicio de punto limpio móvil.
En cuanto a los centros de tratamiento de Aranda de Duero y Abajas, en la medida de lo posible se reorganizarán los turnos para reducir el número de trabajadores que están en contacto. Se evitará también la coincidencia de los trabajadores de los dos turnos y medidas de incremento de higiene sanitaría más allá de las habituales tanto de los trabajadores cono de las instalaciones.
Todos los días, a las 12:00 y a las 18:00, se enviará vía e-mail al Consorcio, desde cada centro de trabajo, comunicado donde se indique el número de trabajadores que debieran estar trabajando en el centro, y cuáles están de baja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión