Los proyectos para el Premio Álvar Fáñez se pueden presentar hasta el 28 de febrero

El plazo acaba el 28 de febrero/BC
El plazo acaba el 28 de febrero / BC

Pueden participar las asociaciones sin ánimo de lucro que tengan por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Todas las asociaciones que quieran presentar sus proyectos para el Premio Álvar Fáñez podrán hacerlo hasta el 28 de febrero. Este galardón, que alcanza ya su octava edición, fue creado por el Consorcio Camino del Cid para premiar los proyectos de las asociaciones destinados a difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid a través de muy diferentes actividades.

En concreto, la finalidad última del premio es reconocer la labor que realizan estas asociaciones para poner en valor la ruta y sus pueblos. Los galardonados recibirán una dotación de 2.000 euros. Pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Para participar, las asociaciones tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: exposiciones, marchas, fiestas de contenido cidiano, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas y conferencias, representaciones populares, etc.

Los proyectos podrán enviarse a través del correo electrónico info@caminodelcid.org o bien por correo ordinario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos