El puente de Semana Santa arranca con retenciones en la provincia de Burgos
La AP-1 en Pancorbo y la A-1 en Villanueva de la Oca han vuelto a presentar retenciones en la mañana de Jueves Santo, tras los problemas de circulación del miércoles
El intenso tráfico en vísperas del puente de la Semana Santa y un accidente de tráfico, que se han saldado con una herida evacuada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, dificultó ayer tarde la circulación por las carreteras de la provincia de Burgos. Y las retenciones se han vuelto a producir en la mañana de Jueves Santo, en la AP-1 en Briviesca y en la A-1 en Villanueva de la Oca.
Publicidad
El miércoles, a primera hora de la tarde, se registraban retenciones en la A-1, en Villanueva de la Oca. A la altura de esta pedanía de La Puebla de Arganzón se producía una colisión por alcance entre dos turismos. Una mujer de 64 años tenía que ser atendida por los sanitarios, al presentar un golpe en el pecho, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico a Miranda.
El tráfico estuvo también congestionado a la altura de Pancorbo y Briviesca, con varios kilómetros de retenciones, si bien a última hora de la tarde se disolvía la concentración y la circulación volvía a la normalidad. Y lo mismo ha ocurrido esta mañana, con importantes retenciones en la AP-1, mientras que la N-I ha estado más libre de tráfico, una de las consecuencias de la liberalización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión