Aranda enciende su Navidad

Un espectáculo de luz, danza y música inaugura la programación festiva en Aranda

Espectaculo 'Fantasía de luz'/Susana Gutiérrez
Espectaculo 'Fantasía de luz' / Susana Gutiérrez
Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Bajo el título 'Encendemos la Navidad', el Ayuntamiento de Aranda inauguró el viernes la programación festiva con un espectáculo que tuvo su epicentro en la Plaza Mayor, pero que también se trasladó por las calles del casco histórico. De esta manera, se estrenó el espectáculo central que se mantendrá durante todas las fechas navideñas.

En el interior de una bola de Navidad gigante y transparente, los más pequeños podrán obtener, gracias a un paje, la carta donde escribirán sus deseos a los Reyes Magos. Una vez rellenada, la podrán depositar en un buzón real que se colocará en el templete. Todo ello estuvo acompañado, en la jornada inaugural, del espectáculo 'Fantasía de Luz' que ha ofrecido un pasacalles con personajes luminosos de gran tamaño. Asimismo, se contó con la actuación del grupo infantil de danzas y los músicos de la escuela municipal de folclore.

La programación también se acompañará, a diario, con actuaciones de calle a través de teatro, animación y espectáculos como 'Mary Popins', 'Canta Juegos', 'Yo soy ratón' o 'Doctor Sapo'. Por otra parte, el parque infantil navideño se ubica en el recinto ferial permanente, desde el día 21, con ludoteca, hinchables, videojuegos, zonas de aventura, teatro, guiñol y un camión escenario.

 

Fotos

Vídeos