Los donantes de sangre burgaleses contarán con descuentos en gasolineras arandinas

Entrega de la tarjeta de descuetno para donantes de sangre. /BC
Entrega de la tarjeta de descuetno para donantes de sangre. / BC

Las gasolineras Beroil han entregado ya tarjetas de descuento en la zona de la Ribera del Duero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ser donante de sangre en Burgos conlleva una satisfacción personal y un descuento en determinadas gasolineras Beroil, un descuento que se ha extendido a más estaciones de servicio Beroil esta vez en la comarca de la Ribera del Duero.

Las gasolineras Beroil han ampliado su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos a la Ribera del Duero.

En el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, Rodrigo Huidobro, junto al delegado de los donantes en Aranda y presidente de la Hermandad, han hecho entrega de la primera tarjeta de descuento en la zona. Esta tarjeta ya está a disposición de todos los Donantes de Sangre de Burgos que lo soliciten.

Hace años, la Hermandad de Donantes de Sangre y el grupo Beroil colaboran con una tarjeta realizada especialmente para este fin por la que los donantes de sangre pueden beneficiarse de una reducción de seis céntimos por cada litro de combustible que reposte. La tarjeta ha de solicitarse en la sede de la Hermandad de Donantes de Sangre y hay que ser un donante activo, haber hecho una donación en los últimos tres años.

Las estaciones de servicio que ya participan en este acuerdo de colaboración son la del centro comercial El Mirador (Avia), Villalonquéjar Combustibles Villalón (BP), Estépar (Beroil), Buniel (Beroil), Fuentecén (estación de servicio Ribera, Beroil), Rubena (Beroil) y Medina de Pomar (Beroil).