Dos heridos y un detenido en dos peleas durante el fin de semana en Aranda
Uno de los altercados se produjo en el conflictivo bar La Torre. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Santos Reyes
El fin de semana ha dejado dos heridos en sendas peleas producidas en Aranda de Duero, según informan fuentes de la Comisaría de Policía Local. La primera de ellas se produjo pasadas las 4 horas de la madrugada del sábado en la plaza Doctor Costales.
Publicidad
El agresor de 43 años golpeó fuertemente a la víctima, otro varón de 31 años, causándole lesiones de carácter grave, siendo necesaria la asistencia sanitaria y traslado al Hospital de los Santos Reyes. Los agentes procedieron a su detención. En las últimas semanas, Policía Nacional y Policía Local han reconocido que han ampliado su colaboración y han aumentado su presencia tras el incremento de hechos violentos en Aranda.
La segunda pelea del fin de semana
Además, sobre las 11 horas del domingo, el servicio 1-1-2 alertó de una pelea entre grupos de personas que se estaba produciendo en la plaza Santiago, a la altura del bar la Torre. Se desplazaron al lugar, dos patrullas de Policía Nacional y dos patrullas de Policía Local.
Del incidente, según confirman fuentes policiales, se registró una mujer con lesiones leves, de las que fue asistida en el Hospital de los Santos Reyes.
Esta pelea se ha producido en el barrio de Santa Catalina, donde ya se han sucedido incidentes anteriormente, el último fue una pelea con botellas de cristal tras la que fueron detenidas seis personas y un local conocido de la zona fue sancionado.
Accidente contra un muro
Los sucesos forman parte de las 92 intervenciones realizadas por la Policía Local durante el pasado fin de semana en la capital ribereña. Entre ellas, un accidente producido a las 9 horas del sábado, en la calle Burgo de Osma confluencia con avenida Luis Mateos. Un turismo se salió de la vía impactando contra un muro protector. Su conductor resultó ileso, pero se cuantificaron numerosos daños materiales, que afectaron al muro, así como una farola. El conductor dio positivo en alcohol y drogas.
Publicidad
En materia de seguridad vial, además, se realizaron dos controles de alcoholemia, con 17 pruebas, arrojando todos los conductores un resultado negativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión