La farmacéutica GSK organiza en Aranda su segunda carrera nocturna

La farmacéutica GSK organiza en Aranda su segunda carrera nocturna

Tendrá lugar el sábado 15 de junio con una capacidad para 1.100 personas

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ. Aranda de Duero

La compañía farmacéutica GSK organiza en Aranda de Duero su segunda carrera nocturna 'II GSK Orange Night Run' que tendrá lugar el sábado 15 de junio. Tras el éxito de la pasada edición celebrada con motivo del 40 aniversario de la llegada a la ciudad de la multinacional, este año volverá a tener lugar la carrera nocturna por las calles arandinas.

El recorrido tendrá como punto de salida y de llegada la Plaza de la Constitución y las distancias a recorrer serán 2,5 km o 5 km, dependiendo de la opción que elija cada participante. La prueba deportiva comenzará a las 22:30 horas y estará acompañada por música en directo y puntos de luz en diferentes lugares de la carrera.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de 7 años. Las inscripciones tienen un precio de 2 euros y se gestionan a través de www.sportchip.es/ii-gsk-night-run/ y www.arandactiva.com. La recaudación estará destinada a cuatro organizaciones: Save The Children, Cáritas Aranda, AFAR e Idea Libre.

Como novedad este año con el fin de 'brillar con luz propia', se incluirá un concurso de disfraces con complementos luminiscentes. El disfraz más luminoso, llamativo y original recibirá un premio otorgado a votación por el comité organizador de la carrera. La recogida de dorsales y bolsa del corredor podrá realizarse el mismo día 15 de junio en las casetas situadas en la Plaza de la Constitución. El plazo de inscripciones finaliza el 11 de junio y el número máximo de participantes es de 1.100 personas.