Javier Ajenjo reconocido con el Premio de Honor Hermano Celestino

Javier Ajenjo. /S. G.
Javier Ajenjo. / S. G.

Se trata de un galardón que entrega el Colegido de San Gabriel al director de Sonorama Ribera

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El director del festival de música Sonorama Ribera, Javier Ajenjo, recibirá el galardón de honor de los Premios Hermano Celestino en su sexta edición. Desde San Gabriel, organizador de los galardones, se ha puesta en valor «su incansable trabajo para lograr hacer de Sonorama una de las marcas más emblemáticas de la localidad, dentro y fuera de España».

En este sentido, se destaca que tras una andadura que ya supera los veinte años, Javier Ajenjo representa «el testimonio de la fortaleza basada en el trabajo en equipo, el crecimiento fundamentado en el esfuerzo, la constancia y la tenacidad. Innovador incansable que ha demostrado amor y compromiso con la tierra que le ha visto nacer». San Gabriel también incide en el orgullo que muestra de su condición de arandino y «que tiene el don de convertir en oportunidad cualquier adversidad».

El Premio Hermano Celestino tiene una doble vertiente y también premiará a un proyecto incipiente empresarial. El plazo de presentación de candidaturas al Premio Joven Emprendedor aún está abierto. Pueden presentarse hasta el 10 de abril.

Temas

Premio