Los perros lobo que atacaron a un adolescente en Aranda se vuelven a escapar
Un hombre denunció que había sido intimidado por estos tres canes en el Polígono Norte
Los tres perros lobos que atacaron hace unas semanas en Aranda de Duero a un adolescente en las inmediaciones de la Cooperativa Virgen de las Viñas se volvieron a escapar este domingo, intimidando a un ciudadano que transitaba por el polígono Norte de la localidad.
Publicidad
La Policía Local ha confirmado que el domingo, sobre las 9:18 horas, se recibió una llamada de un ciudadano que había sido intimidado por tres perros lobo mientras daba un paseo. Se trata de los mismos ejemplares que atacaron al adolescente el pasado 5 de febrero a la altura de la cooperativa vitivinícola, cuando iba a un partido de rugby en el campo de la Virgen de las Viñas.
Entonces, el ataque se saldó con una herida, pero pudo acabar en tragedia si no hubiera sido por la ayuda de un viandante y un conductor que socorrieron al joven. En cualquier caso, tuvo que ser atendido en el hospital de los Santos Reyes. El propietario de los animales se enfrenta a una sanción que podría alcanzar los 1.500 euros.
En este ámbito, la policía también informa de que se propuso para sanción a otra ciudadana por permitir que el perro de su propiedad se escape de forma habitual por las calles del Polígono Residencial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión