Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tórtoles de Esgueva
Una mujer de 58 años ha sido traslada al Hospital Universitario de Burgos en helicóptero y un hombre de 57 años, al Santos Reyes de Aranda en ambulancia de soporte vital básico
Dos personas, una mujer de 58 años y un hombre de 57 años, han resultados heridos esta mañana en la localidad de Tórtoles de Esgueva tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban.
Publicidad
Hasta el lugar del suceso, que tuvo lugar a las 8:06 horas en el kilómetro 49 de la CL-619 (carretera de Magaz a Aranda), se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Burgos, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de salud de Roa, que han atendido a los dos heridos.
Posteriormente, la mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y el varón ha sido llevado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión