La Marea Azul es indiscutiblemente la mejor afición de España

Aficionados animando al San Pablo en el Coliseum/Ismael del Álamo
Aficionados animando al San Pablo en el Coliseum / Ismael del Álamo

Por segundo año consecutivo, los seguidores azulones han sido elegidos como la Mejor Afición en la votación popular de la revista 'Gigantes'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La afición del San Pablo Burgos volverá a alzarse con el Premio Gigantes a la Mejor Afición. El galardón, entregado por la célebre revista Gigantes del Basket, ha sido otorgado a través de la votación popular que ha estado abierta en la página web de la publicación de baloncesto a lo largo de las últimas semanas. Los aficionados burgaleses han liderado una elección en la que se han impuesto con claridad (52% de los votos) a Cafés Candelas Breogán (24%), BAXI Manresa (6%) y Unicaja Málaga (5%).

De nuevo, la revista Gigantes del Basket acudirá al Coliseum Burgos para hacer entrega de la «G» que ya recibieron los seguidores azulones en la pasada edición de estos premios. En su segunda temporada en la Liga Endesa, la afición del San Pablo Burgos sigue demostrando su fidelidad al equipo, así como su deportividad en la grada, virtudes de las que hacen gala no solo en el pabellón burgalés, sino también en cada una de las canchas que visitan.

 

Fotos

Vídeos