El brote en el Hereda San Pablo Burgos afecta ya a seis componentes de la plantilla
El encuentro entre los de Peñarroya y el Brindisi, de la Champions, también se ha suspendido, al igual que el partido de este domingo ante el UCAM Murcia
Dos nuevos positivos en la plantilla del Hereda San Pablo Burgos elevan a seis el total de los afectados en el conjunto burgalés. Por este motivo, la Basketball Champions League ha aplazado el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H entre los de Peñarroya y el Happy Casa Brindisi. Próximamente, la competición anunciará la nueva fecha para la disputa de este encuentro.
Publicidad
Esa suspensión se suma a la del partido contra el UCAM Murcia de este domingo, ya pospuesto tras confirmarse el aumento de casos durante la semana.
Los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron este jueves a las pruebas PCR, que confirmaron dos nuevos contagios en el club burgalés. Los integrantes del equipo continuarán aislados en sus domicilios cumpliendo con el protocolo establecido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión