BURGOSconecta y el San Pablo aúnan fuerzas

Goran Huskic es uno de los jugadores más queridos por la afición/María González
Goran Huskic es uno de los jugadores más queridos por la afición / María González

El medio de comunicación ha materializado su compromiso con el club azul a través de un patrocinio que estará presente en los banquillos del Coliseum Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El compromiso de BURGOSconecta con el San Pablo Burgos a lo largo de todos estos años ha quedado materializado esta temporada con la firma de un contrato de patrocinio entre el medio de comunicación y el club azul. Ambas entidades aúnan fuerzas y sellan un acuerdo para que los banquillos del Coliseum Burgos, durante todos los encuentros de Liga Endesa, luzcan el sello del periódico digital. Las sillas de las áreas técnicas del conjunto azul y de su rival contarán con la imagen del periódico.

Además, la cabecera también estará presente en los LED situados en las canastas. De esta manera, BURGOSconecta estará presente en dos soportes diferentes y apoyará al San Pablo Burgos en su nuevo reto en la máxima competición del baloncesto español.

Asimismo, el periódico digital incorporará llamadas a la nueva tienda online que el club lanzará en los próximos días. Este acuerdo solo pone de relieve la buena sintonía entre ambas entidades y trata de que los objetivos deportivos y sociales del club se puedan cumplir.