Un Coliseum rosa
El público se suma a la iniciativa que tenía como objetivo apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama
El Coliseum Burgos tiñó ayer sus gradas de rosa con un único propósito: apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. El público que asistió al encuentro que enfrentaba al San Pablo Burgos y al Cafés Candelas Breogán mostró su solidaridad vistiendo de forma masiva las camisetas rosas solidarias.
La venta de las prendas fue todo un éxito gracias a las más de 10.000 camisetas adquiridas al precio de 3 euros cada una. Cabe destacar que los beneficios por la venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', quiso dar las gracias a los seguidores burgaleses por sumarse a esta iniciativa: «Había mucho rosa en el pabellón y eso demuestra que, además de ser una gran afición que es siempre fiel al equipo, apoya las causas como esta, que merecen mucho la pena porque nadie estamos a salvo de poder sufrir la enfermedad»
Junto al reconocimiento del técnico castellano, el San Pablo Burgos también quiso agradecer a todas y cada una de las personas que acudieron al Coliseum con una camiseta rosa o que la han adquirido a lo largo de estos días. Este reconocimiento se extendió al CB Breogán por haberse sumado a esta iniciativa en el entrenamiento de la mañana del sábado. «El pabellón burgalés dejó claro su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama, así como a todas las personas que han padecido o aún combaten día a día la enfermedad. Esperamos que cada vez sean más las que se lleven la victoria en este partido. El Coliseum rosa va por ellas», aseguraron desde el club de baloncesto.