Un Coliseum rosa

Aspecto del Coliseum durante el partido entre el San Pablo Burgos y el Cafés Candelas Breogán/SPB / M. González
Aspecto del Coliseum durante el partido entre el San Pablo Burgos y el Cafés Candelas Breogán / SPB / M. González

El público se suma a la iniciativa que tenía como objetivo apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Coliseum Burgos tiñó ayer sus gradas de rosa con un único propósito: apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. El público que asistió al encuentro que enfrentaba al San Pablo Burgos y al Cafés Candelas Breogán mostró su solidaridad vistiendo de forma masiva las camisetas rosas solidarias.

La venta de las prendas fue todo un éxito gracias a las más de 10.000 camisetas adquiridas al precio de 3 euros cada una. Cabe destacar que los beneficios por la venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', quiso dar las gracias a los seguidores burgaleses por sumarse a esta iniciativa: «Había mucho rosa en el pabellón y eso demuestra que, además de ser una gran afición que es siempre fiel al equipo, apoya las causas como esta, que merecen mucho la pena porque nadie estamos a salvo de poder sufrir la enfermedad»

Junto al reconocimiento del técnico castellano, el San Pablo Burgos también quiso agradecer a todas y cada una de las personas que acudieron al Coliseum con una camiseta rosa o que la han adquirido a lo largo de estos días. Este reconocimiento se extendió al CB Breogán por haberse sumado a esta iniciativa en el entrenamiento de la mañana del sábado. «El pabellón burgalés dejó claro su apoyo a la investigación contra el cáncer de mama, así como a todas las personas que han padecido o aún combaten día a día la enfermedad. Esperamos que cada vez sean más las que se lleven la victoria en este partido. El Coliseum rosa va por ellas», aseguraron desde el club de baloncesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos