El duelo entre el San Pablo y el Barça Lassa, declarado 'Día de Ayuda al Club'

Afición del San Pablo. /GIT
Afición del San Pablo. / GIT

Los abonados deberán pagar entre 10 y 15 euros, según localidad, a excepción de los de la grada de pista y palcos que no necesitarán sacar entrada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El domingo, 6 de enero, a las 17:00 horas, el San Pablo Burgos recibe en el Coliseum Burgos al Barça Lassa, actual líder de la clasificación de la Liga Endesa. Las entradas para este duelo, que ha sido declarado Día de Ayuda al Club para los abonados, será de 15 euros para el primer anillo y 10 para el segundo y tercero, a excepción de los niños (5 a 14 años) que tendrán que pagar 5 euros. Por su parte, los socios de grada y palcos de pista tienen incluido en el precio de su abono este partido, por lo que no tendrán que hacer desembolso alguno. Estas localidades estarán reservadas hasta el miércoles, día 2 de enero, a las 23:59 horas.

No abonados

El precio de las entradas para los aficionados que no sean abonados será: para los mayores de 65 años, 35 euros, para el primer, segundo y tercer anillo, y de 40 euros para los adultos; los juveniles pagarán 35, y los niños 30. Para la grada de pista el precio único es de 60 euros.

La entradas se podrán adquirir a partir del 26 de diciembre, a las 10:00 horas, en la oficina del San Pablo Burgos. El horario en días laborables será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes, 28 de diciembre, que solo abrirá en horario de mañana. El domingo, 6 de enero, día de partido, también podrán adquirirse los tickets en las taquillas del Coliseum Burgos, abiertas a partir de las 15:30 horas.

La venta online se realizará a través de la web https://ventacbmiraflores.t2v.com y los abonados deberán acceder con su usuario y contraseña habituales.

'Regalo de Reyes'

Los asistentes al duelo que disputarán el San Pablo Burgos y el Barça Lassa recibirán, con motivo del Día de Reyes, un bono de descuento para comprar ropa oficial en la tienda del equipo, con fecha límite al viernes, 4 de enero y/o hasta fin de existencias en el stock. La rebaja en el caso de las equipaciones será de 10 euros; mientras que para las camisetas de fan y los pantalones de juego será de 5. Estos bonos descuento no serán acumulables.

 

Fotos

Vídeos