La entrega de abonos del San Pablo Burgos comienza el 2 de septiembre

Calendario de entrega de abonos. Burgos Conecta/
Calendario de entrega de abonos. Burgos Conecta

Habrá dos puntos de recogida de carnés, la sede del club y la oficina del Banco Sabadell de avenida de la Paz, 2

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La entrega de los abonos San Pablo Burgos arrancará el próximo lunes, 2 de septiembre, y para recogerlos será imprescindible enseñar el documento que se recibió al tramitar la renovación o el alta.

La recogida de los carnés se establecerán por turnos durante las semanas del próximo mes de septiembre. Todos los abonados podrán disponer de su identificación para acceder al primer encuentro de la temporada en el Coliseum, correspondiente al partido de vuelta de la previa de la Basketball Champions League, que se celebrará el domingo 29 de septiembre. Los carnés de los abonados situados en grada de pistas/palcos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre.

Puntos de recogida

Para recoger sus carné, los abonados que lo hayan trámitado con el Banco de Sabadell lo podrán hacer en la oficina de la Avenida de la Paz, 1, de 8:00 a 15:00 horas. En el momento de su entrega, se procederá a la firma de la cuenta, lo que da derecho a disfrutar de los partidos de la Basketball Champions League de forma gratuita. Para firmarla se necesitará presentar el DNI y tener descargada la 'app' del Banco de Sabadell. En el caso de no disponer de la aplicación deberá gestionarse directamente en la oficina. Las cuentas de los menores de edad serán firmadas por los padres o tutores.

En cuanto a los abonados que no abrieron cuenta en la entidad bancaria podrán retirar el carné en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1; junto a la Avenida del Cid), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00h.