Miquel Salvó abandona el Hereda San Pablo
El alero catalán no renueva su contrato y se despide del club tras dos años plagados de éxitos
Miquel Salvó pone fin a su etapa en el Hereda San Pablo Burgos. El alero catalán, que llegó al club burgalés en el verano de 2019, no continuará vistiendo la camiseta azulona la temporada que viene, tal y como ha confirmado el propio club en un comunicado en el que ha querido agradecer «el excepcional trabajo y esfuerzo sobre la cancha a lo largo de estos dos años y su excelente calidad humana fuera de la pista».
Publicidad
El crecimiento del jugador en estos dos años ha sido muy significativo, haciéndose poco a poco con un hueco en el equipo y siendo una pieza vital en la consecución de los grandes logros de los últimos meses, incluyendo los dos títulos de la Basketball Champions League, así como la Copa Intercontinental.
Al igual que ha sucedido con otros jugadores del equipo, ese rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. El director deportivo del San Pablo, Albano Martínez, reconocía la semana pasada que se estaba pendiente de abrir negociaciones efectivas con el jugador para su renovación, sin embargo, ésta finalmente no ha fructificado, por lo que Salvó abandona la disciplina del San Pablo, siguiendo un camino similar al de hombres como McFadden.
El propio Salvó también ha querido despedirse de Burgos con un mensaje en sus perfiles de redes sociales en el que agradece el trato recibido y desea «mucha suerte» al equipo en el futuro. «Ha llegado el momento de separar nuestros caminos después de dos maravillosos años. Quisiera agradecer a tantísimas personas que no acabaría nunca. Por el camino dejo momentos inolvidables, amigos que lo serán para siempre y tres títulos históricos para el club y para mí», ha destacado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión