El San Pablo abre ese martes el plazo de altas de nuevos abonados

El San Pablo abre ese martes el plazo de altas de nuevos abonados

El club burgalés y el Banco Sabadell seguirán colaborando en esta segunda fase de la campaña de abonados

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos abrirá este martes, 27 de agosto, el periodo de nuevas altas de su campaña de abonados '#MásLejosQueNunca'. La segunda fase incluirá los abonos para la Liga Endesa y para la Basketball Champions League y los aficionados que adquieran de forma conjunta ambas competiciones tendrán prioridad a la hora de realizar los trámites oportunos.

Las altas de los abonos se gestionarán en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Ventajas con el Sabadell

En esta segunda fase de la campaña de abonados, la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell aportará una serie de descuentos sobre el coste del Euroabono, que están establecidos en la tabla de precios.

Para realizar la apertura de la cuenta, será obligatorio aportar el DNI y en el caso de los menores, deberá incluirse el DNI del menor, el Libro de Familia y el DNI del padre/madre/tutor. El plazo límite para aportar la documentación concluirá este viernes, al igual que para los abonados que ya tramitaron su renovación.