El San Pablo y el Centro Comercial El Mirador renuevan su colaboración

El acuerdo se ha firmado en presencia de Dino/BC
El acuerdo se ha firmado en presencia de Dino / BC

El acuerdo se centra en el patrocinio de la mascota del club, Dino, así como en la publicidad estática que se sitúa en el Coliseum

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos y el Centro Comercial El Mirador han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración que renueva la vinculación entre ambas entidades y la extiende a lo largo de la presente temporada 2017/18.

El convenio tiene su reflejo en el patrocinio principal de la mascota del club, Dino, así como en la publicidad estática que se sitúa en el Coliseum Burgos. Además, por medio de este acuerdo, se realizarán varias acciones y eventos de forma conjunta, tales como firmas de autógrafos o sorteos de entradas para los partidos del equipo burgalés.

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha agradecido en primer lugar la colaboración de El Mirador con el CB Miraflores. «Estuvieron desde el comienzo de esta andadura en Liga LEB y, como no podía ser de otra manera, están ahora con nosotros en Liga Endesa». Gracias a este apoyo, el proyecto del club burgalés crece para tratar de «conseguir mejores éxitos».

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente del Centro Comercial El Mirador, ha hecho suyas las palabras del director deportivo de la entidad burgalesa y ha asegurado que su intención «desde el primer momento fue continuar» con esta colaboración, que espera que pueda extenderse a lo largo del tiempo. «Es parte de nuestra apuesta por la ciudad y por estar presentes en la vida de los burgaleses», ha destacado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos