Un brote de covid en el Hereda San Pablo obliga a aplazar el choque frente al UCAM
Otros tres jugadores del conjunto burgalés han arrojado sendos resultados positivos en las últimas pruebas PCR
No habrá partido. El encuentro de Liga Endesa previsto este próximo domingo entre el Hereda San Pablo Burgos y el UCAM Murcia se ha aplazado hasta nuevo aviso después de que los servicios epidemiológicos hayan detectado un brote de covid-19 en el seno del equipo burgalés. Según confirman desde el propio club, tres jugadores de la primera plantilla han arrojado sendos resultados positivos en las últimas pruebas PCR a las que se ha sometido a los jugadores.
Publicidad
Con estos tres positivos, ya son cuatro los jugadores del Hereda San Pablo afectados por la covid-19, después de que el pasado viernes se confirmara el contagio de Jordan Sakho. En ese momento, el equipo se sometió a una prueba PCR para descartar un posible brote. Todos los resultados fueron negativos y el equipo viajó a Andorra para jugar frente al MoraBanc. Sin embargo, las pruebas realizadas esta semana han permitido sacar a la luz tres nuevos contagios. Mañana volverán a realizarse nuevas pruebas al resto de la plantilla.
Noticia Relacionada
Jordan Sakho, positivo por covid
De momento, tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos.
A la vista de la situación, también es posible que se aplace el encuentro de la Basketball Champions League previsto para la próxima semana en el Coliseum frente al Brindisi.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión