'Epi': «Queremos seguir mirando hacia arriba»

Diego Epifanio 'Epi'./
Diego Epifanio 'Epi'.

El entrenador del San Pablo Burgos pone en valor el juego de su equipo a pesar de la derrota | Se deshace en elogios ante Laprovittola

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha asegurado hoy tras la derrota de su equipo frente al Divina Seguros Joventut que la intención es «seguir mirando hacia arriba», ya que «quedan muchas jornadas de liga» y el objetivo de meterse en Europa o entrar en el play off aún es posible.

En este sentido, el entrenador burgalés ha puesto en valor el juego desplegado por sus hombres en Badalona, donde se ha visto «un buen partido de baloncesto» que se ha decidido «por pequeños detalles». «Hemos estado incómodos en algunas fases del partido» y «en el último cuarto podíamos haber estado más acertados». Sin embargo, el encuentro ha llegado a los últimos segundos con un empate en el amrcador y Laprovittola ha sacado su magia a relucir.

«Nivo es un jugador estrella», sin duda «uno de los mejores bases» de la liga. Y cuando uno tiene mucho talento, lo saca en los momentos clave, como el de hoy, ha concluido 'Epi'.