Salvó: «Todo jugador desea jugar en el San Pablo Burgos»

Miquel Salvo ha sido el primero de los nuevos jugadores en ser presentado/SPB/C. Méndez
Miquel Salvo ha sido el primero de los nuevos jugadores en ser presentado / SPB/C. Méndez

El alero azul, que ha sido el primero en ser presentando, considera que no es especialista de nada pero hace un poquito de todo

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Miquel Salvo lleva más de una semana entrenando en Burgos y esta mañana ha sido presentado como la primera de las muchas caras que verán esta temporada en el Coliseum. El jugador catalán se ha sentido orgulloso por haber firmado por el San Pablo. «Que apueste por ti un club como este, que está en constante crecimiento, te motiva y te da mucha confianza«, ha destacado.

Sobre su nuevo equipo, el barcelonés ha apuntado que «todo jugador desea jugar en el San Pablo Burgos, tanto por razones deportivas como por la masa social que hay alrededor del club«.

El alero confía en aportar «esa versatilidad de poder jugar en dos posiciones. No soy especialista en nada, pero hago un poquito de todo« y ha demostrado su implicación con el equipo: «Lo que sí puedo prometer es que doy el 100%. Hagas lo que hagas, si lo haces al 100%, salen las cosas bien y siempre trabajando por y para el equipo».

Diferentes momentos de la presentación del jugador / SPB/C. Méndez

La pretemporada está en marcha, con una carga de trabajo «elevada», ha comentado Salvó. A pesar del cansancio, el catalán ha reconocido que se siente «bien» en el grupo en estos días en los que «nos estamos conociendo todos y estamos esperando que lleguen los jugadores que faltan».

Salvó ha reseñado que espera que «en lo personal me vaya bien y tenga mi hueco en el equipo». En lo referente a sus compañeros, el jugador ve «una plantilla muy equilibrada en la que todos tenemos algo que decir». El alero ha concluido: «Si vamos creciendo, será bueno para todos».