Los seguidores del San Pablo Burgos, fieles en la Basketball Champions League

Los seguidores del San Pablo Burgos, fieles en la Basketball Champions League
BC

Entre 6.500 y 7.000 personas ya se han abonado para disfrutar de la competición europea esta temporada

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Los seguidores del San Pablo Burgos no fallarán a su equipo en la Basketball Champions League. El jueves se iniciará esta competición para el equipo burgalés fuera de casa (ante el Kiev Basket ucraniano) y el público del Coliseum podrá disfrutar en directo este mismo domingo en la vuelta del partido.

A día de hoy, entre 6.500 y 7.000 personas han realizado su abono para acompañar al San Pablo Burgos en su nueva aventura europea. «Unas mil personas menos que en la Liga Endesa», ha reconocido Félix Sancho, presidente del club deportivo.

Además, ha explicado que desde el club son conocedores de que hay demanda una vez pase la fase previa por lo que «la ocupación será similar a la de la liga o sensiblemente inferior».

Cabe destacar que del número total de euroabonos el 70% han sido gestinados por el Banco Sabadell, lo que ha significado un total de 4.700 nuevas cuentas para la entidad bancaria. Por lo que no se han descartado nuevas colaboraciones en un futuro.

A pesar del comienzo de la competición aquellos que lo deseen podrán continuar abonándose a la competición europea. En concreto, en el Banco Sabadell hasta el día 30 de octubre.

Entradas de 5 a 25 euros

Con todo, y a la vista de que aún hay asientos libres, el club ha abierto la venta de entradas para el partido de vuelta de la Champions del próximo domingo. El club castellano ha establecido unos precios asequibles para lograr que el pabellón burgalés pueda mostrar una gran entrada (Grada pista: 25 euros, Menores de 14 años: 5 euros, A partir de 15 años: 10 euros). Los tickets estarán disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o), en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, así como en la página web de venta de entradas de la entidad burgalesa.