Borrar

La Asociación Española Contra el Cáncer de Burgos realiza un mercadillo solidario en la ciudad

Se desarrollará en el Centro Comercial El Mirador del 27 al 30 de diciembre

Jueves, 23 de diciembre 2021, 14:21

Comenta

La Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos realizará un Mercadillo Solidario los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro Comercial El Mirador de Burgos.

En el mercadillo se podrán adquirir productos realizados por pacientes y voluntarias en el Taller de Manualidades de la Asociación. Además, también estarán disponibles productos solidarios de la Asociación. El dinero recaudado en el Mercadillo se destinará a las actividades de atención a pacientes y a familiares afectados por cáncer.

El horario de apertura será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y estará ubicado en el local situado junto a la Administración de Lotería.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La Asociación Española Contra el Cáncer de Burgos realiza un mercadillo solidario en la ciudad

La Asociación Española Contra el Cáncer de Burgos realiza un mercadillo solidario en la ciudad