Buscando nuevas especies de animales en las cuevas de Burgos
La directora de 'Espiciencia', Bárbara de Aymerich, detalla algunas de las curiosidades de las extrañas criaturas que viven en los hábitats más insospechados
Aunque a veces no parezca posible, lo cierto es que en las cuevas, ocultas bajo toneladas de roca y en un ambiente húmedo, se pueden encontrar un sinfin de criaturas, a menudo muy pequeñas. Durante milenios, la falta de luz solar y del resto de estímulos presentes en la superficie, dichas criaturas han evolucionado hasta adaptarse a la perfección a su hábitat y poco a poco han ido siendo descubiertas y catalogadas.
Publicidad
Hoy, la directora de 'Espiciencia', Bárbara de Aymerich, comparte con nosotros algunos de los secretos de algunas de las especies más curiosas encontradas en cuevas de todo el mundo, incluida la provincia de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión