Comer arroces y parrilla en Burgos

Comer arroces y parrilla en Burgos
El restaurante En Ascuas ofrece una amplia varidad de arroces, así como de parrilladas de carne o pescado y postres caseros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El restaurante En Ascuas, situado en la calle Vitoria número 111, te ofrece una amplia variedad en su menú para degustar cualquier día del año, incluyendo esos días especiales. Dicen que en la variedad está el gusto y eso es lo que precisamente puedes encontrar en su propuestas de arroces, que seguro no te dejarán indiferente.

En su carta encontrarás una propuesta de arroz del señorito, con sepia y gamba, cigala y langostino pelado, pero también un sugerente arroz meloso de carranc, con buey de mar, sepia, langostino y un toque ligeramente picante, que seguro te sorprenderá.

Las propuestas del restaurante En Ascuas en su selección de arroces también pasan por un delicioso arroz meloso de bogavante y un tradicional arroz negro, unas sugerencias que se complementan con sus dos opciones de fideuá, de bacalao y bogavante.

Fachada del restaurante En Ascuas.
Fachada del restaurante En Ascuas.

Si lo que prefieres es una buena parrillada, esta opción también la tendrás en el restaurante En Ascuas, donde podrás encontrar una variada propuesta de opciones a la parrilla, todo asado en las ascuas de carbón vegetal.

Y es que ya no hace falta salir fuera de Burgos o esperar al verano para degustar una buena parrillada de carnes o pescado, ya que esta opción también te la garantiza En Ascuas a lo largo de todo el año.

Encontrarás en su selección deliciosas carnes a la brasa, como costillar a la barbacoa, entrecot, pinchitos de morro y una tabla de pollo, así como hamburguesas preparadas con torta de aceite, mientras que los aficionados al pescado podrán degustar pulpo y calamar a la brasa.

Completa tu menú con sus propuestas de tapas y aperitivos y remátalo con alguno de sus deliciosos postres caseros, entre los que encontrarás tiramisú, brownie o tarta de queso. Remata tu estancia con su espectacular café, que hará que tu comida esté incluso más deliciosa, lo que, con seguridad, te hará volver.

No lo dudes y prueba la parrilla y la selección de arroces que te ofrece En Ascuas reservando mesa en el teléfono 947216065. Todas las propuestas de arroces son para un mínimo de dos personas y conllevan un tiempo de espera de 30 minutos si no son por encargo.

En Ascuas, que también dispone de carta para llevar, abre desde las 8.00 horas y te ofrece en todas sus opciones precios muy ajustados. Consulta más en http://grupoaylagas.com/en-ascuas