Un conductor hace una doble peineta después de una maniobra temeraria

Un conductor hace una doble peineta después de una maniobra temeraria

El susodicho frenó en seco se bajo de su vehículo y le increpó al conductor del autobus que le había pitado por la maniobra realizada

El Norte
EL NORTEValladolid

Un vídeo sobre un conductor y su conducción temeraria se ha vuelto viral. En este caso descenas de personas han querido compartir el vídeop donde se puede ver la reacción del conductor después de haber realizado una maniobra con su vehículo. Las imágenes han sido grabadas por unos pasajeros de un autobús que se dirigía a Algeciras.

Según los relatos de algunos pasajeros, la persona que conducía el vehiculo realizó una maniobra temeraria a poca distancia de acceder al túnel. El conductor cambió, de forma brusca, de carril, adelantando al atobús, para coger el carril que da acceso al túnel. Por este motivo el conductor del autobús tuvo que pegar un frenazo en seco y reprocharle la maniobra pitándole con el claxon.

De esta forma, el conductor del turismo frenó en seco, se bajó del coche y en pleno túnel increpó al conductor del autobús realizándole una doble peineta o corte de mangas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos