La declaración de la Renta en Burgos

La declaración de la Renta en Burgos
El plazo para presentar las declaraciones finaliza el próximo 1 de julio
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Hace ya varias semanas que comenzó el plazo para presentar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2018. Hasta el próximo 1 de julio, todos los contribuyentes estamos llamados a saldar cuentas con Hacienda y cumplir con la cita anual de todas las primaveras y comienzos de verano.

Es el momento de revisar saldos, cotejar datos, hacer comprobaciones y no perder los nervios en ese camino. La mejor forma, contar con un asesor profesional y de confianza capaz de asegurarnos que nuestra declaración se realiza de la mejor forma para no perder deducciones o llevarnos algún que otro disgusto a posteriori.

Loreto y Elena Temiño Priego.
Loreto y Elena Temiño Priego. / BC

Gestoría Temiño Priego

Para esta campaña de Renta 2018, Loreto y Elena Temiño Priego nos ofrecen una atención personalizada y servicios profesionales a precios razonables. Jóvenes, preparadas y entusiasmadas por ayudar a sus clientes y capaces de  comunicarse de forma cercana sin perder profesionalidad en su servicio, nos ayudarán a cumplir con nuestras obligaciones con la Agencia Tributaria.

Esta Gestoría ofrece un servicio de desplazamiento para aquellos clientes que no se puedan acercar hasta su oficina.

Asimismo, y de forma paralela, ofrecen otros servicios como matriculaciones y transferencias de vehículos, tramitación de escrituras y herencias, subvenciones, tramitación de Nacionalidad Española por residencia y todo lo que necesita el empresario individual y  el emprendedor.

Dirección: C/Vitoria 17 (Edificio Edinco) of. 504

Teléfono : 947648217

Web: www.teminopriego.com

SGF Asesoría fiscal, laboral y contable

En SGF Asesoría fiscal laboral y contable ya se encuentran preparando las declaraciones de la renta de su cartera de clientes desde hace semanas. Para hacer más fácil el proceso, dan todo tipo de facilidades para aquellos clientes que no pueden desplazarse poniendo a su servicio la opción de envío de documentación vía email y telemática. Asimismo, trabajan con clientes que mandan sus documentos desde fuera de España para que un equipo de profesionales se encargue de llevar a cabo sus obligaciones con Hacienda.

Tanto la documentación como los resultados se envían ya por mail o por correo postal dando facilidades a todas las personas. De forma paralela, se asesora a cada cliente de las nuevas deducciones fiscales para que ninguna ayuda o bonificación se quede en el aire. Cercanía y profesionalidad.

Dirección: Andrés Martínez Zatorre 13

Teléfono: 947251337

Web: www.sgfasesores.es

MYTBUR ASESORES S.L.

Con unas remozadas instalaciones, esta asesoría lleva más de treinta años ayudando a los burgaleses a cumplir con sus obligaciones ante la Agencia Tributaria. son algunas de los atributos de una reconocida asesoría que durante estas semanas examina las declaraciones de cientos de burgaleses. Una tarea, 'compleja' que demanda un análisis profesional para no perder ayudas o deducciones por desconocimiento.

Así, en Mytbur son conscientes de que una gran parte de las declaraciones presentadas por particulares se olvidan de añadir algunasdeducciones o bonificaciones que hacen benefician a Hacienda en detrimento del contribuyente. El mejor remedio para que esto no suceda es contar con un equipo profesional capaz de asesorar a cada cliente de forma personalizada.

Dirección: Vitoria, 64-1º

Web:www.mytasesores.es

JR Gestión Empresarial

En JR Gestión Empresarial trabajan en una campaña de Renta 2018 marcada aún por cláusulas suelo que aún están reclamando varios usuarios y por las siguientes novedades. Así, destacan como ya no se recibe el llamado 'borrador' en papel, lo que a muchas personas les está suponiendo confusión y algunas dificultades.

Ante este panorama, entienden que la declaración no debe tomarse a la 'ligera', pues el Impuesto sobre la renta es uno de los más complejos por los que muchas personas deciden acudir a un profesional. La documentación que resulta 'imprescindible' es: NIF, Casilla 475 de la Renta 2017, nº de cuenta actualizado, así como certificados de aportaciones a sindicatos, colegios profesionales, centros infantiles, rentas de trabajo, donaciones realizadas y cualquier otro documento que por las circunstancias especiales del ejercicio o del contribuyente deban traerse: Escrituras de compra/venta de Inmuebles, subvenciones

Dirección: Pza. Bilbao 1-1ºB

Teléfono: 947232717

Web:www.jrgestionempresarial.com