Los estudiantes de la Escuela de Relaciones Laborales se conciencian sobre la contratación de personas con capacidades diversas

Los estudiantes de la Escuela de Relaciones Laborales se conciencian sobre la contratación de personas con capacidades diversas

Fedisfibur ha sensibilizado a los estudiantes de cuarto de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fedisfibur ha impartido una formación a los alumnos de cuarto de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos con el objetivo de sensibilizar a quienes, en un futuro, trabajarán en los departamentos de recursos humanos de las empresas sobre la importancia de contratar a personas con discapacidad y de los beneficios que se obtienen con ello.

La formación se realizó ayer por la tarde. Fedisfibur y su servicio de intermediación laboral cuenta con un equipo de profesionales especializadas que ayudan a las empresas a definir los perfiles y requerimientos de los puestos de trabajo en base a competencias, para que puedan ser ocupadas por personas con discapacidad que se ajusten profesionalmente a lo requerido, promoviendo con ello las empresas inclusivas que apuestan por la diversidad y la RSC.

Este servicio se desarrolla con el apoyo del Ayto. de Burgos, el Programa Incorpora de La Caixa e Itinerarios personalizados de inserción de la Gerencia de S.S. A lo largo del 2018 se atendieron a 432 personas, se lograron 132 inserciones y se ha colaborado con más de 90 empresas.